Mark Williams se encuentra y se desnuda después de ganar el Campeonato Mundial de Snooker

EFE

  • Había prometido que, si ganaba el título por tercera vez, daría la conferencia de prensa posterior completamente desnuda, como lo ha sido.

Una serie de tweets durante las primeras horas de lunes a martes confirmaron lo que el galés Mark Williams, el nuevo campeón del mundo de billar había prometido si conquistaba el título: eso iba a desvestirse en la sala de prensa y se emborrachaba e iba a la fiesta hasta el día siguiente .

"No voy a dejar de beber hasta que salga el sol", Williams publicó en su cuenta de Twitter después de las 4 de la mañana. "Ya son las 5 de la mañana y no parece que va a parar, de hecho, recién estoy comenzando", agregó minutos antes de esa hora.

"A las 05:44 y sigo siendo fuerte", escribió en otro tweet con un selfi en el que aparece en el centro de Sheffield con círculos oscuros y visiblemente cansado.

Horas antes, Williams, 43, había conquistado su tercer título mundial de snooker, después de los obtenidos en 2000 y 2003, al derrotar al escocés John Higgings en la final por 18-15

Williams extrovertido, que no había ganado un circuito evento durante siete años y que, incluso, no se había clasificado para el evento. La Copa del Mundo el año pasado había prometido que si lograba levantar la Copa del Mundo en el Teatro Crucible de Sheffield se desnudaría en la conferencia de prensa más tarde.

El campeón más viejo en este tipo de billar – desde que Ray Reardon lo ganó en 1978 a los 45 años – mantuvo su palabra y apareció en la sala de prensa sin una camisa y solo con una toalla que cubría el tren inferior ante la incredulidad y la admiración de los cientos de personas presentes.

"Está bien por aquí, ¿no?" dijo, riendo, el campeón después de personificarse medio desnudo en la habitación.

Se sentó en la silla y, mientras pedía a los medios que no se acercaran demasiado y no grabaran demasiado cerca, se quitó la toalla y protagonizó un desnudo integral que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

" Hace 12 meses pensé en renunciar a todo y ahora estoy aquí, haciendo una entrevista desnuda después de ganar la Copa del Mundo de 2018. De hecho, si gano el próximo año, prometo aparecer en la sala de prensa desnuda y hacer piruetas ", dijo.

Holiday

" Salgo y disfruto de la noche . Cuando gané la última vez, tomé un vaso de leche y me fui a dormir temprano. Ahora es & # 39; va a ser muy diferente: va a ser de día cuando voy a la cama ", prometió Williams, y cumplió, ya que a las 11 de la mañana confirmó, también a través de Twitter, que se había despertado y que tuvo una "resaca" que lo hizo sentir "hecho mierda".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *