Don Antoine Griezmann, váyase si quiere

IÑAKI CANO

Fui el primero en demandar Antoine Griezmann para dar la cara y ser sincero con los fanáticos de Atlético de Madrid a quien adoré él. Déjalo ser de rodeos e historias. Que dijo que su tiempo como rojiblanco había terminado y admitió que quería buscar otros horizontes en lugar de engañar a sus seguidores. Que habló, porque todos lo entenderían.

Griezmann será eternamente agradecido al Atlético por quedarse, primero después de perder una final de la Liga de Campeones y luego, el verano siguiente, cuando el club fue castigado sin firmar. Eso nunca será olvidado. Pero también se recordará que coqueteó con FC Barcelona quien también caminó con su brazo para el festival. Y lo peor es que él no lo negó.

Mire, Don Antoine, seguramente a los rojiblancos le gustaría que continúe, pero después de su actuación en Lyon … se va si eso es lo que quiere. Gracias por tus objetivos y por tu dedicación en todos estos años vestido de rojo y blanco, pero si piensas que en otro lugar estarás más feliz … que lo disfrutarás.

Sepa que, como antes, sucedió con Forlán Kun Agüero o Falcao después de sudando la camiseta, anotando goles, levantando tazas y dejando millones de euros, el Atlético continuó ganando, perdiendo, cantando goles y levantando copas. La historia del club es mucho mayor que la de cualquier persona que no quiera seguir haciéndolo aún más grande. Los rojiblancos te lo agradecerán y te deseo un buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *