El bello gesto de Gabi con Torres: le permitió subir la copa en su último partido europeo con el Atlético

|

Fernando Torres anunció Hace unas semanas esto sería su última temporada como rojiblanco . El delantero, en el ocaso de su carrera en la elite, apenas ha disfrutado minutos y decidió terminar los días en el equipo de su vida.

En esa circunstancia, el Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Europa League que este miércoles ha conquistado ante el Olympique de Marseille.

Con la final en el horizonte, los medios se preguntaron si la leyenda rojiblanca, en caso de ganar, estaría a cargo de levantar el trofeo en lugar de Gabi, el capitán. Y así fue.

Gabi comparte con Torres el momento de gloria

Torres es uno de los grandes ídolos de los fanáticos, un símbolo del club, el jugador de la casa, el hijo pródigo que se fue pero regresó. Este miércoles en Lyon jugó el último partido europeo con el equipo de su vida y también tiene, su primer título del Atlético.

Cuando Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, le entregó los trofeos de campeones de la Europa League a Gabi como capitán de atletismo, todos los ojos estaban puestos en Torres.

Y, entonces, sucedió. El & # 39; 14 & # 39; rojiblanco fue por Torres y juntos levantaron hasta el cielo de Lyon la copa ganó contra el Olympique.

Un gesto agradable del capitán con un jugador que es todo en el club y que está viviendo sus últimos días como un colchón.

Hubo, sin embargo, dudas sobre si sucedería. Gabi mismo comentó el martes que no era algo que tuviera en mente y se molestó con la insistencia en el asunto: "Como me siento en ese momento … Pero que el Alguien del Atlético de Madrid es el capitán, soy yo y voy a decidir si lo planteo u otro compañero de equipo, forzar las cosas no es bueno para nadie ", dijo.

Finalmente, decidió compartir el momento de gloria con el delantero que nunca dejó de ser el niño consentido del hobby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *