Cazorla confirma que entrenará con Villarreal: "Espero que recupere mi nivel"

|

Santi Cazorla ha confirmado el martes que hará la pretemporada con Villarreal CF uno de sus antiguos equipos en España. El centrocampista asturiano se disoció hace unos días del Arsenal en el que ha pasado cinco temporadas, agobiado por las lesiones sufridas durante el último.

"Ojalá pueda recuperar mi nivel para defender esta camiseta de nuevo", Cazorla ha adelantado a los fanáticos de Villarreal en un video transmitido por los medios del club. "Como todos saben, Villarreal es un club muy especial para mí. Quiero agradecerles la oportunidad de regresar a lo que considero mi hogar", dice el jugador, que aprecia las muchas "muestras de amor" recibidas en estos días.

Cazorla, de 33 años, ha sido operado once veces en los 18 meses que estuvo fuera de los campos de juego. Incluso admite que quizás sus días como futbolista de élite hayan terminado. "Con la lesión que tengo, no sé si volveré a jugar al fútbol, ​​lo único que creo es disfrutar todos los días para mejorar en la lesión, y espero poder volver a jugar al fútbol en la primera nivel, que es lo que estoy intentando ", dijo hace unas semanas.

Dos veces Campeón de Europa

En su lista de ganadores se encuentran los Campeonatos Europeos en 2008 y 2012 con la Selección Española. Como futbolista del Arsenal, ha ganado tres títulos de la FA Cup y dos de Community Shield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *