Usain Bolt debuta en el fútbol con el "9.58", juega veinte minutos … y pierde

EFE

  • Amistoso de la primera con el Stromsgodset contra el equipo noruego sub-19, contra el que perdió por 1-0

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt mundo poseedor del récord de 100 y 200 metros, usaba el número & # 39; 9.58 & # 39; en Drammen durante veinte minutos de un amistoso con el Stromsgodset contra el equipo noruego sub-19, contra el que perdió por 1- 0 .

Antes de varios cientos de espectadores, el & # 39; relámpago & # 39; hizo su debut a los 71 minutos del partido, cuando el equipo juvenil nórdico ya lideraba con un gol de Erik Botheim en el primer período.

Bolt luchó con los internacionales nórdicos. Puso el esfuerzo en el tiempo que estuvo en el campo, trató de aprovechar su velocidad, llamó el balón en todo momento e incluso tuvo la oportunidad de empatar, pero no pudo golpear bien un cabezazo cuando estaba en la pequeña área en posición magnífica. 19659005] Bolt, que dejó el atletismo después del Campeonato Mundial de Londres el año pasado y es un conocido fanático del fútbol pasó varios días entrenando con el equipo noruego, con miras a prepararse para el partido benéfico que 10 en Old Trafford con un equipo mundial.

El atleta, que ha completado algunos entrenamientos en el pasado con el Manchester United y el Borussia Dortmund, llevaba el número "9.58" por su récord mundial de 100 metros. [19659005] Bolt reconoció que se había "divertido" en su estreno en el que se mostró, un poco "nervioso", agradeció a los seguidores y a sus compañeros por su apoyo y admitió que estaba un poco frustrado por no ha marcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *