Bruno Hortelano se queda fuera del podio y finaliza cuarto en los 200 metros de los europeos

20MINUTOS.ES

  • Un centésimo dejó al velocista español sin una medalla en Berlín.
  • "Estoy muy feliz, muy satisfecho", dijo un satisfecho Hortelano.

Bruno Hortelano estaba a las puertas de las medallas en la final de los 200 metros de los europeos de Berlín . Su cuarto lugar, una centésima del tercero, deja al español, que defendió el título, sin la ansiada medalla.

El mejor velocista español de todos los tiempos regresó a la elite del atletismo mundial después de casi dos años inactivo por un accidente automovilístico con un cuarto puesto en una carrera dominada por el campeón del mundo, el turco Ramil Guliyev .

Hortelano fue el defensor del título, pero tuvo que ceder ante Guliyev, el sucesor del jamaiquino Usain Bolt como campeón del mundo, que ganó con un nuevo récord de campeonatos (19.76), y también contra los británicos Nethaneel Mitchell-Blake (20.04) y el suizo Alex Wilson (20.04), lo que lo adelantó en el último metro.

El poseedor del récord español se quedó en una centésima parte del podio, con un tiempo de 20.05

" Estoy muy contento, muy satisfecho de ganar medallas, eso es & # 39; s comparar yo mismo con el d No salí del hospital para ganar una medalla, solo estar aquí es una victoria ", dijo Hortelano, feliz a pesar de todo.

"He sido competitivo, Ahora me encuentro en las mejores condiciones de la temporada . No he mejorado la marca, pero aparte de eso o de las medallas, esta temporada ha sido increíble, magnífica. ", dijo el velocista español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *