Adiós rodajas de pepino, hola parches para reducir ojeras y bolsas en los ojos: ¿Qué son, realmente funcionan?

C.RIZZO

¿Bolsas debajo de los ojos? Una de cada tres mujeres se queja de tenerlas. Es lo que tiene que combatir el estrés de la vida moderna, la falta de sueño o la deshidratación.

El área alrededor de los ojos es muy delicada dado que ] la piel de esta parte de la cara es más delgada porque contiene menos glándulas sebáceas. Y encima es propenso a arrugarse y arrugarse.

Vea este post en Instagram

De vuelta en la silla #pepperpotts #mcu @marvel ous

Un post compartido por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el3 Jan, 2018 a 1:17 PST

Sí, un buen corrector puede ayudar a disimular, pero no es la panacea. Ni el truco con rodajas de pepino servirá para sacudir esas sombras de mapache.

El uso diario de una crema para el área de los ojos es esencial y se complementa muy bien con parches para ojeras. Se ha convertido en un boom gracias a los famosos : Adriana Lima, Camila Cabello la Kardashian, Goldie Hawn, Gwyneth Paltrow ([19459023)noeslamejorreferencia) …

Ninguno de estos parches hace milagros, pero es cierto que proporcionan un conducto de hidratación instantánea efecto antiinflamatorio y calmante bajo los ojos .

¿Qué tienen? Están impregnados con sueros ligeros pero potentes con ingredientes como retinol, ácido hialurónico y ceramidas diseñados para llenar la piel.

El tiempo de aplicación de cada producto varía y, mientras que algunos deben usarse durante 15-30 minutos otros deben ser permitidos operar por la noche. Insistimos en que estos parches no son para uso diario, sino para una sesión de belleza dominical como lo hace Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber.

Efecto inmediato

Benefiance WrinkleResist24 Smoothing Eye Mask Shiseido

Contiene retinol y actúa en tres tipos de arrugas que aparecen en el área de los ojos: debajo del lagrimal, el ojo inferior y el crow & # 39; s pies

Máscara de tratamiento Hydra-Bright Golden Eye de Piel MZ

La más famosa en Instagram porque no hay una persona influyente que no las haya usado. Cubierto con ácido hialurónico, se recomienda colocarlos en la nevera 10 minutos antes de usarlos para un efecto de enfriamiento adicional.

a través de GIPHY

Peace Out Puffy Eyes de Sephora

A diferencia de otros parches que simplemente hidratan la superficie de la piel, contienen un material hecho con fibras que son 1,000 veces Más delgado que el cabello humano. Esto hace que el suero sea capaz de penetrar en los pequeños surcos de la dermis.

Ver este post en Instagram

Estado de ánimo actual 😛 # spaday

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el 19 de septiembre de 2017 a las 12:06 PDT

Wander Beauty Recogida de equipaje de oro

Se compone de tres capas. La capa superior es una lámina de oro que retiene el calor y permite una mejor absorción del producto. El intermedio mantiene el parche en su lugar para que no se deslice. La última parte contiene ácido hialurónico, extracto de aloe y aceite de lavanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *