Alerta al & # 039; los jugadores & # 039;: aumentan el robo de cuentas de & # 039; Fortnite & # 039; a través de las redes sociales

INÉS LÓPEZ

Desde Fortnite se convirtió en un fenómeno masivo el número de estafas también ha aumentado a través de diferentes redes sociales y portales para obtener cuentas bancarias y datos.

La última moda para estos hackers es vender cuentas de Fortnite a través de la red social Instagram . Desde que el juego mueve millones en todo el mundo (el último dato es que ha generado 300 millones con su versión para iOS ) los hackers han comenzado a interesar a sus clientes e intentan hacerse cargo de sus cuentas de Fortnite para venderlos luego.

Estos ladrones, de acuerdo con Kotaku hace ya meses, manejaron las claves de las cuentas a través de métodos ilegales e hicieron numerosas compras con los datos bancarios del usuario para venderlas posteriormente Esas mismas cuentas a otros jugadores.

YouTube e Instagram han sido las principales rutas de estos piratas informáticos para obtener contraseñas y hacer trampa ] como adolescentes ingenuos. Algunos ofrecen productos de juegos a un precio más barato e incluso de forma gratuita, ya sea por dañar los enlaces de descarga para aquellos que se insertan en el sistema, o directamente solicitando los datos de la cuenta al usuario interesado en adquirir el artículo.

Sitios fraudulentos como fornitehacked.org v-bucksgenerator.online fortniteuprade.com y vbucksbooster.com [1945923]] Instagram ofrece a sus jugadores dinero virtual gratis siguiendo unos pasos: seleccionando la cantidad de dinero en efectivo que desean dar a su nombre de cuenta y completar una encuesta sin fin (en computadora) o descargar una aplicación (desde el móvil) . Y así consiguen la información.

 Los videos de Youtube donde se promocionan a los hackers "title =" Los videos de Youtube donde se promocionan a los hackers "width =" 656 "height =" 370

Epic Games advirtió a May la aparición de varias estafas que aseguran que la única forma de Obtener productos para el videojuego fue a través de canales oficiales. Sin embargo, lejos de parar, las estafas han aumentado llegando a ver videos tutoriales falsos sobre cómo obtener paVos gratis (moneda que se utiliza para comprar objetos dentro de juego).

Mercado en línea

Los robos de cuentas han llevado a un mercado en línea que se mueve a través de anuncios y ofertas con el único propósito de hackear cuentas El objetivo es inflarlos de objetos, ropa y paVos y los ponen a la venta.

Este negocio es tan popular que hay grupos de compañías y ventas de cuentas en Facebook Instagram, Ebay y muchos otros portales. Como Epic Games no solicita ningún pin al momento de realizar ninguna compra, los hackers inflan los personajes de las cuentas que roban con cascos, armas, apariencias especiales … Todo lo que más tarde Puede ganar, según Kotaku entre 50 y 900 dólares a la semana .

 Venta de cuentas de Fortnite "title =" Venta de cuentas de Fortnite "width =" 656 "height =" 491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *