Hazard insiste en jugar en España … pero no será en enero

SPORTYOU

Eden Hazard no dejará a Chelsea en el próximo mercado de invierno. Esto fue confirmado por el delantero belga en vísperas del juego de su equipo nacional contra Suiza, correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA .

"No", respondió lacónicamente a un periodista que le pidió que cambiara sus aires en enero. Sin embargo, Hazard dejó en claro que quiere jugar en la liga, ya que en su opinión "jugar en España es la única forma de ganar el Golden Ball ". Además, ya ha dejado en claro repetidamente que desde niño sueña con usar la camisa blanca del Real Madrid. El último, esta semana.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir", dijo Hazard el domingo, después de la victoria del Chelsea en Southampton, lo que le permitió liderar el máximo goleador de la ] Premier League . "Es mi sueño desde que era un niño. Soñé con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos sobre mi futuro pronto. Creo que sí. "

Rumores sobre el mercado de invierno

Tras estas declaraciones, aparecieron varios informes en la prensa española que especulaban sobre la llegada de Hazard al Real Madrid en el próximo mercado de invierno, especialmente, considere los problemas que está creando el equipo blanco Situaciones de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *