Mbappé, en la portada de & # 039; Tiempo & # 039; como un líder del futuro

SPORTYOU

A los 19 años, Kylian Mbappé ha alcanzado un nuevo hito en su brillante carrera. El delantero del PSG campeón del mundo el verano pasado en Rusia 2018 ocupa este mes nada menos que la portada de la prestigiosa revista & # 39; Time & # 39 ;.

La imagen de Mbappé encabeza una de las tres ediciones internacionales de la revista, que dedica un extenso informe a los líderes de la próxima generación en este número, un tema anual en el que este año el jugador de fútbol tiene un lugar.

Mira esta publicación en Instagram

] Las impresionantes habilidades de fútbol de Kylian Mbappé lo han impulsado a la fama mundial. He ganado más dinero del que jamás hubiera imaginado. @nike está diseñando zapatillas caras en su nombre. @kingjames quiere verlo cuando llegue a la ciudad más tarde esa semana. Y cuando Mbappé sale a la calle, la gente le pide autógrafos. Luego está el hecho de que todavía tiene 19 años. Cuando @ k.mbappe anotó uno de los cuatro goles de Francia en las Finales de la Copa Mundial de la FIFA contra Croacia el verano pasado, es el mejor premio para su país: también se convirtió en el primer adolescente en marcar un Mundial. Copa en 60 años. A medida que avanza hacia el estatus de nombre familiar, la pregunta que surge sobre @ k.mbappe es qué tipo de futbolista será. Para muchos en Francia, Mbappé es un cuento de hadas de ricos a ricos, cuya historia comienza en París & # 39; suburbios o banlieues de inmigrantes muy afectados, cuyos bloques de gran altura que se desmoronan rodean el núcleo brillante de la ciudad. He donado sus ganancias de la Copa del Mundo de alrededor de $ 500,000 a la caridad que enseña deportes a niños enfermos y discapacitados. "Mi madre siempre me ha dicho que para ser un gran jugador de fútbol, ​​debes estar ante un gran hombre", dice. Mbappé todavía no es completamente un hombre. Y de qué tipo se convirtió podría depender en gran medida de las decisiones que tomó sobre cómo manejar su repentina y enorme fama. El mundo estara viendo. Kylian Mbappé es una de las tres portadas de TIME International que muestran a los líderes de la próxima generación. Lea más en TIME.com. Fotografía de @ christopherandersonphoto- @ magnumphotos para TIME

Una publicación compartida de TIME (@time) el 11 de octubre de 2018 a las 7:15 PDT

"Sus impresionantes habilidades con la pelota lo han llevado Para la fama mundial, "escribe" Tiempo "." Gana más dinero del que podría haber imaginado, Nike está diseñando unas botas muy caras con su nombre, LeBron James quiere verlo cuando pasa por la ciudad [ambos ya estuvieron juntos el pasado verano en París] y cuando Mbappé sale, la gente pide autógrafos ". [19659017] Un cuento de hadas

"Para muchos en Francia, Mbappé es un cuento de hadas, su historia comienza en los suburbios de inmigrantes más afectados en París, cuyos bloques de gran altura se derrumban en el donó su Las ganancias de la Copa del Mundo, alrededor de $ 500,000, a una organización benéfica que enseña deportes a niños enfermos y discapacitados ", dijo el informe, que incluía declaraciones del jugador:" Mi madre siempre me ha dicho que para ser un gran jugador de fútbol debes ser ante todo un gran hombre "

Mbappé, quien cumple 20 años en diciembre, es el segundo jugador más caro de la historia, solo por detrás de su compañero Neymar. Ambos llegaron al PSG en el verano de 2017. Mbappé lo hizo desde Mónaco con el que logró ganar la liga francesa y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *