Griezmann, con un doble, lidera el regreso de Francia contra Alemania

SPORTYOU

  • Francia acaricia el pase a la Final Four luego de vencer a Alemania 2-1.
  • Los Löw se ven obligados a vencer a los Países Bajos el último día si no quieren caer.

Francia regresó a Alemania (2-1), en el partido correspondiente al tercer día de la División A del Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA Triunfo con el que el actual campeón del mundo acaricia su presencia en la Final Four una etapa que estaría empatada por Holanda en el próximo partido, o simplemente si el equipo de Koeman no gana los dos partidos. [19659006] Y que la reunión no fue nada cómoda para Didier Deschamps. Joachim Löw tomó la decisión de hacer un cambio muy significativo en su plan de juego, jugando con tres centros, permitiéndole tomar la iniciativa de Francia y dañando gran parte del contraataque. Fue un registro diferente, que con la elección del muy rápido Gnabry, Werner y Sané en la punta del ataque, hicieron mucho daño a Francia.

Además, el acercamiento se mantuvo aún más cuando Toni Kroos adelantó a su equipo en el minuto 13 del juego El jugador del Real Madrid anotó desde el punto de penalización, después de que el árbitro señaló el máximo Pena a mano de Kimpembe, en un lanzamiento muy bien ejecutado que imposibilitó el estiramiento de Lloris, que llegó a tocar el balón.

Con ventaja en el marcador, Alemania fue capaz de promover esa idea de contraataque y tuvo varias situaciones que no estaban bien definidas para sus atacantes, un problema que terminó malgastando las de Löw, gracias También a la excelente segunda mitad de Francia. El blues saltó con mucha más agresividad al segundo acto, y con un magnífico rendimiento de Griezmann logró convertir el marcador.

El delantero del Atlético de Madrid llegó al 1-1 en el minuto 60, luego de que su compañero Lucas Hernández puso una gran pelota y asintió con maestría, inalcanzable para Neuer. El combinado francés culminó su regreso en el minuto 79 cuando Antoine Griezmann definió una penalización bien sobre Matuidi, luego de recibir este gran pase de Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *