Messi se lesiona el codo a la semana del Clásico con el Real Madrid

SPORTYOU

  • Se lesionó el codo en un choque con & # 39; Mudo & # 39; Vázquez, tras marcar el segundo gol del partido ante el Sevilla.
  • Las primeras exploraciones han determinado que tiene una "hiperextensión" en el codo derecho.
  • En vivo: Barcelona-Sevilla .

Leo Messi duró poco menos de 20 minutos en el Barcelona-Sevilla . Aunque le dio tiempo para marcar un gol al Sevilla, el argentino tuvo un shock en el & # 39; Mudo & # 39; Vázquez y en el otoño sufrieron mucho daño en el codo derecho.

La ​​imagen de & # 39; 10 & # 39; Recostado en la hierba de un Camp Nou que contuvo el aliento para su ídolo es uno de este día. Messi comenzó a retorcerse de dolor en el suelo, antes de que los médicos lo ayudaran a tocar la banda, mientras que calentó a Dembélé y Rafinha . Después de ser examinado, el médico le pidió a Valverde que sacara al argentino del campo.

Vendada en el codo, y mirando al suelo, Messi entró en el camerino mientras las gradas lo cantaban. La lesión es un duro golpe para que el Barcelona tenga una semana fuerte por delante: primero el Inter de Milán en Campeones el miércoles, y luego lo más destacado el domingo: el Clásico contra Real Madrid .

Cuando se realicen más pruebas, se confirmará su período de retiro, pero las primeras exploraciones han determinado que tiene una "hiperextensión en el codo derecho", con la cual alcanzaría el Clásico de manera muy justa desde Tiempo de baja Es de unos 10 días, pero no se descarta su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *