Otro gol de Cristiano Ronaldo no ayuda a la Juventus a vencer a Génova

SPORTYOU

  • El campeón no puede pasar el sorteo contra el equipo Juric
  • El portugués tiene 5 goles en 9 juegos de la Serie A.

Juventus no pudo pasar el empate contra el Genoa (1-1), en un partido que podría dejar sentenciado en la primera mitad pero la falta de éxito en los últimos metros terminó por penalizarlo.

La primera mitad de Cristiano Ronaldo fue del más alto nivel. El jugador portugués está muy bien impulsado por el plan de juego que está diseñando Massimilliano Allegri, y respondió con mucha participación y muchas tomas.

Desde el principio, el ex jugador del Real Madrid fue participativo y apareció en la zona final, y terminó en cuatro ocasiones, una de ellas con un fantástico cabezazo que se estrelló contra el palo de genoa hasta que logró Para adelantar a su equipo en el minuto 18. [19659006] El 1-0 fue una acción de la banda izquierda que terminó en un centro que, con buena fortuna, terminó a los pies de los portugueses, quienes empujaron a la puerta vacía para llegar a marcar su quinto tanto en nueve días del Serie A

Tal fue el flujo del juego de ataque de la Vecchia Signora que parecía que el juego se iba a resolver pronto, pero el Genoa mejoró mucho en la segunda mitad, y Juventus tuvo mucho más difícil encontrar situaciones de go-go. l De hecho, el equipo Juric, en el minuto 67, logró dibujar a través de Bessa.

Juventus intentó reaccionar, y el propio Cristiano Ronaldo apareció de nuevo, conectando un cabezazo que se fue rozando el palo, pero no logró anotar tanto que le habría permitido mantener la racha ganadora, dejando el Primeros puntos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *