¿Viaja a otro país y no sabe el idioma? Google te traduce en tiempo real en tus auriculares.

20MINUTOS

Uno de los principales temores de muchas personas en el momento de ] de viajar a otros países es ignorar el idioma que se habla allí. Esto se ha resuelto en los últimos años con iniciativas similares para llevar un traductor de bolsillo en tiempo real. Hay auriculares que funcionan de esta manera y ahora Google quiere que uses los tuyos para traducir docenas de idiomas.

Durante años, el traductor de Google ha sido una de las herramientas más utilizadas para salir de problemas a este respecto. La traducción en tiempo real es otro paso en esta herramienta. Comenzó con los auriculares Pixel Buds de Google, y ahora la compañía ampliará esta utilidad a todos los auriculares que son compatibles con el Asistente de Google, como se informó en Andro4All .

Google anunció recientemente que esta función está disponible para todos los auriculares compatibles con el Asistente de Google en más de 40 idiomas. A falta de conocer la lista completa de auriculares compatibles, se sabe que serán Tipo C similares a los presentados con los móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *